jAVIER jAVIER
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO12 de junio, 20087.927

DESENCANTADO

Hola, el viernes dia 5, compré la 32 w 4000, es una televisión magnifica en todos los aspectos MENOS EN UNO y creo, que para mi, el más importante: la optimizacion de los distintos formatos de visualización de pantalla que tiene el equipo. Solo hay dos modos de llenar completamente la pantalla: el OPTIMIZADO y el HORIZONTAL, el zoom no sirve, porque pierdes demasiada imagen, y el 4:3 y el 14:9 generan laterales negros.Volviendo a los primeros, el OPTIMIZADO es un modo 4:3 con unas deformaciones laterales impresionantes, a algunos fabricantes ya les ocurre esto, pero de una manera más leve , y otros lo solventan de una manera genialmente efectiva, como ocurre con Panasonic o Sharp . El otro formato es el HORIZONTAL: la imagen se achata de arriba a abajo y se ensancha hacia derecha e izquierda de una forma bárbara, además de hacer un poco de zoom. . No se el servicio que demandaras a tu lcd, si es play, blue ray o pelis en general, note defraudara, pero para ver la tv convencional en tdt, te recomendaria otra marca. La V funciona con el mismo sistema de optimización que la W...Yo la w 4000 la voy a devolver y me esperare a que salga la pana tc-32 lz 800, igual de buena que la sony, pero con una optimización ejemplar.

Otras opiniones (6) sobre