Peterson Peterson
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO20 de junio, 20084.194

DESCUBRIENDOLA

Hola,

ayer me enviaron mi SONY 32v4500 (comprada por internet) ... he de decir que no he podido hacer un análisis muy exhaustivo pero os diré que estéticamente es muy bonita y las prestaciones y conexiones es completísima. Es elegante cosa que para decorar en el salón queda muy bien.

El mando es sencillo de utilizar, el menú es como el de la PLAY3 y muy fácil de sintonizar en la primera conexión.

El EPG es una aplicación que muchas LCD no llevan y creo que va bien para los que ponemos la tele y no sabemos que dan según el día y la hora...

En cuanto a la calidad, bueno, el TDT me imagino que como todas, se ve pasablemente bien pero las figuras un poco achatadas, pero he probado el TV3HD, el único canal en HD y se muy bien, y eso que daban una peli de los 60. Con lo cual, hasta que dentro de unos años no se estandarice el TDT HD es lo que hay para todos.

Lo del USB para las fotos lo he probado y es la bomba, se ven genial. Con un pendrive USB puedes ver las fotos una a una o en diapositivas, con distintos modos de cambio de imagen de una a otra... Y la calidad de las fotos se ve genial. Lastima que no pueda reproducir musica o pelis (me imagino que lo sacaran en un futuro).

Lleva sensor de contraste, no sé hasta que punto será útil, me imagino que lo notaré cuando la pruebe de día y de noche.

Me queda por probar una peli por DVD, seguro que no me decepcionará.

Un saludo,

Pedro