Sony Bravia KDL-32V2500

Manu Manu
4,4 Puntuación total
Imagen
Prestaciones
Conexiones
Sonido
Ergonomía
OPINIÓN DE USUARIO29 de marzo, 20075.967

Muy buena elección

Para los que busquen un lcd de 32" este es de lo mejor que hay; llevo con él un par de semanas y no me ha defraudado. Puedo entender a la gente que diga que el tubo se ve mejor que el lcd en emisiones analógicas. Esto es discutible. Pero donde el televisor rompe es en alta definición. Ver un dvd a través de Hdmi es maravilloso.

En general, doy la razón a Sony en la calidad de imagen, en los colores. Este el punto fuerte de esta tele.

Viene bien surtido de conexiones: dos hdmi (1080i, claro), dos euroconectores, una de componentes, una s-video y otra de vídeo (esta dos últimas en el lateral). Otra cosa que no se comenta demasiado es la entrada para PC. Yo enchufo mi portátil al Bravia y es un verdadero monitor gigante (de hecho me ha sorprendido la calidad y definición que da esta entrada).

He leído con atención los peros al V2500. Lo de la franja azul con la información de canal aparece informativamente durante un segundo; habrá quien la encuentre útil (mi caso), y a quien no le guste. Con respecto al sonido, siempre diré lo mismo: los altavoces de los lcd en general no son ninguna maravilla. Si tenéis recursos, comprad un buen receptor y un conjunto de altavoces. Los altavoces del Bravia con respecto a otros lcd son muy parecidos en calidad. No se puede poner más en ese espacio.

La calidad de imagen de la TDT es muy buena. Y en cuanto al aspecto estético, a mí me agrada mucho (el negro predominante con el bisel gris combinan muy bien).

Si tuviera que poner algún pero, iría referido quizá a la ausencia de algún modo de imagen PIP/PAP. Para todo lo demás, roza lo excelente.

Un saludo.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (7) sobre