Sony Bravia KDL-32V2500

Manu Manu
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO29 de marzo, 20075.967

Muy buena elección

Para los que busquen un lcd de 32" este es de lo mejor que hay; llevo con él un par de semanas y no me ha defraudado. Puedo entender a la gente que diga que el tubo se ve mejor que el lcd en emisiones analógicas. Esto es discutible. Pero donde el televisor rompe es en alta definición. Ver un dvd a través de Hdmi es maravilloso.

En general, doy la razón a Sony en la calidad de imagen, en los colores. Este el punto fuerte de esta tele.

Viene bien surtido de conexiones: dos hdmi (1080i, claro), dos euroconectores, una de componentes, una s-video y otra de vídeo (esta dos últimas en el lateral). Otra cosa que no se comenta demasiado es la entrada para PC. Yo enchufo mi portátil al Bravia y es un verdadero monitor gigante (de hecho me ha sorprendido la calidad y definición que da esta entrada).

He leído con atención los peros al V2500. Lo de la franja azul con la información de canal aparece informativamente durante un segundo; habrá quien la encuentre útil (mi caso), y a quien no le guste. Con respecto al sonido, siempre diré lo mismo: los altavoces de los lcd en general no son ninguna maravilla. Si tenéis recursos, comprad un buen receptor y un conjunto de altavoces. Los altavoces del Bravia con respecto a otros lcd son muy parecidos en calidad. No se puede poner más en ese espacio.

La calidad de imagen de la TDT es muy buena. Y en cuanto al aspecto estético, a mí me agrada mucho (el negro predominante con el bisel gris combinan muy bien).

Si tuviera que poner algún pero, iría referido quizá a la ausencia de algún modo de imagen PIP/PAP. Para todo lo demás, roza lo excelente.

Un saludo.

Otras opiniones (7) sobre