Ruben Ruben
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO12 de enero, 20093.154

Sony Bravia KDL-S32A11E , DECEPCIONÓ A LOS CASI 3 AÑOS

En mi casa la última television que tuvimos se trataba de una con tubo de imagen y de la marca sony,nos duro casi 20 años y se cambio no porque dejara de funcionar si no porque los colores se empezaban a ver verdosos.

Se cambió por la Sony Bravia KDL-S32A11E, con TDT ,HD Ready,entrada PC,etc, de las primeras en salir y con un precio elevadisimo, 1699 €, y no a nuestra sorpresa que a los 2 años y 11 meses se le va el TDT,el mando se desconfigura y empieza a hacer cosas raras y averigua que cosa más(seguia encendiendo y se veia la television analogica,pero el mando no servia para cambiar de canal ni nada).

Se lleva al servicio tecnico de sony y dan un diagnostico de que no funciona, cuando no es asi, y su escusa por cobrar algo es que tienen que cambiar un condesador de la alimentación(cuando la television encendia perfectamente y no tenia problema alguno en ese ámbito).La broma ha salido por 52 €.

Tras echarles la bronca dicen que tambien sa roto el TDT ( son super listos vamos) y su precio ronda los 200 € más iva, y que con el mando no se puede hacer nada,solo comprar otro que son 35 €.

Asique nada,ahi esta la tan buena sony bravia sin funcionar como debia,y con un servicio técnico en Córdoba que no puede ser más malo porque es imposible.(por lo visto hay dos servicios técnicos en Córdoba,al que se ha llevado esta en Calle Camino de la Barca,3 , se llama LAVISION ELECTRONICA,S.L , estos son los que dejan mucho que desear,los otros los desconozco).

Nota: El modelo citado no es exactamente igual al del titulo,he escogido este porque es el más parecido.