Sony Bravia KDL-32P2530E

juan perez juan perez
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO13 de agosto, 20072.729

me parece una buena eleccion

He de decir que he tenido televisores sony siempre y nunca tuve problemas con ellos, es mas se ven mejor que los que tengo ocasion de comparar. siempre han sido cambios buscando pantallas mas grandes, nunca por averias (en 14 años) empece con 21" pase a 29" y ahora este de 32" y aunque solo lo tengo desde hace unos dias, creo que ha sido una buena eleccion (799 euros) multiples conexiones, sencillisima la facilidad de puesta en marcha la primera vez, quiza un poco engorroso el manejo de menus pero nada grave, esta conectado a un ordenador y windows se ve de lujo, suena a traves del amplificador del equipo pero su sonido no es del todo malo con los altavoces que trae, imagen (de buena calidad en mi opinion siempre que conectes tdt dvd ordenador o fuente similar) pixela un poco en ciertas ocasiones pero ese creo que es un mal comun en este tipo de televisores en fin creo que es una buena eleccion para gente como yo, no excesivamente exigente pero que busca versatilidad, buena marca, facilidades de conexion y espero que fiabilidad com hasta ahora.

Otras opiniones (1) sobre