alvillen alvillen
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO12 de marzo, 20112.677

Jugando a verse bien.

"Este televisor no es de la gama alta de esta marca", así lo cuenta en las tiendas después de decirles que ya tengo un pixel muerto.

Considero que Sony arrastra una buena popularidad en todos sus productos y esto hace que solo su firma es signo de calidad y compra.

Esta nube que nos envuelve a los consumidores hace que compremos su productos sin ninguna duda.

Considero que este modelo no es bueno del todo.

Una vez tocado todos sus parámetros he visto que los colores no son tan naturales como los de un Phillips (que tengo). Satura mucho los negros, para definir y recortar la imagen falsamente, cuando intentas dar más color tiende se exageran los tonos hacia un naranja ocre.

En cuestión de sonido deja mucho que desear, al haberlo colcado en la pared, los altavoces (que están en la parte trasera) reverberan demasiado en algunas ocasiones en perjuicio de los dialogos.

La navegación es la típica de Sony, muy buena, pero cuando intentas buscar canales nuevos, no tienes opción a añadirlos a tu lista ya prefijada, tienes que resintonizar todos de nuevo y volver a colocarlos en las posiciones que te son más cómodas. No van corriendo los canales según tu vas colocando por prioridad. Po ejemplo si quieres poner el canal 55 en el 2, el 2 se sustituye a la posición del 55 y no pasa a ser el 3.

Ahora con tanta resintonización por los nuevos canales que van saliendo, terminas aburriéndote viendo que todo lo tienes que volver a colocar (ya tengo mi "chuletilla" para ver donde estaban antes del cambio).

Otras opiniones (2) sobre