Euro Euro
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO28 de agosto, 20082.034

Un año

Siento no estar de acuerdo con la mala opinon de esta tv. La tengo un año y su calidad es impresionante. La compre despues de visionar otras muchas de la misma gama (Panasonic, Philips y definivamente esta se veia mejor). Yo tambien vengo de una tv de tubo phillips de alta gama y al principio me costo un poco acostumbrarme a las caracteristicas de una LCD, pero una vez ajustados los parametros de la tele a mi gusto es impresionante como se ve. En mi caso tengo conectado un reproductor de disco duro a traves de hdmi a 1080p y las peliculas dvd normales parecen de alta definicion en esta pantalla. Y las de alta definicion se ven tambien perfectas pese al reescalado ya que no es fullhd nativa. Los colores se ven ricos y brillantes y los negros perfectos. He leido diferentes test independientes y en todos ellos se le daba la maxima calificación. Solo dos peros su precio y el sonido no es maravilloso la verdad pero siempre puedes conectarla a un sistema externo de audio, ya que ninguna tv plana da una calidad muy buena de sonido.

Saludos

Otras opiniones (6) sobre