Sony Bravia KDL-20S2030

Emilio Castelar Emilio Castelar
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO23 de mayo, 20072.778

Una LCD de magnificas prestaciones

Hoy he recibido en mi domicilio esta TV LCD de Sony y las primeras impresiones han sido muy gratas.

Para empezar, la calidad de la imagen es de lo mejorcito que se puede encontrar en LCD, no se puede pedir mas revolución para una pantalla de 20 pulgadas. El nivel de contraste es bueno y la representación de los colores correcta. Sorprende la compresión y la falta de calidad de la señal TDT en España pues se observan un montón de artefactos, sobre todo en las imagenes en movimiento (pero este punto es por supuesto ajeno a esta TV, de donde no hay no se puede sacar).

Creo que con este tipo de pantalla la compra de un Blu-ray o HD-DVD es obligada, para sacar todo el potencial.

A nivel de sonido, la television se comporta bien, aunque sin esperar milagros, ya que los altavoces son reducidos y muy planos. Se agradece el uso de la tecnología BBE ViVa que recrea una acústica espacial, nítida y rica en todos los matices.

Las conexiones son las necesarias y suficientes.

Yo la recomiendo para cualquiera que desee una segunda TV de tamaño reducido para una habitación por ejemplo. Las hay mas baratas, (esta es una de las mas caras en 20 pulgadas) pero esta en particular rezuma calidad por los 4 costados.

Los fallos de la tele son mínimos y mas bien circunstanciales, por ejemplo un mando a distancia horrorosamente grande y feo (a mi opinión) y que a la hora de cambiar de canal, aparece un panel de control informativo de color azul que tapa casi el 40% superior de la pantalla durante varios segundos, creo que deberían haberlo hecho mas discreto o de carácter translúcido.

Un saludo a todos.