Sony Bravia KDL-15G2000

jordi jordi
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO27 de marzo, 20072.791

Pros i contras

Me he decidido por esta Sony gracias a que los televisores que he tenido anteriormente de esta misma marca me han dado un resultado excelente.

Efectivamente la calidad de la imagen sigue siendo excelente i superior a la mayoría de los modelos de iguales características de la competencia.

Los contras que quiero comentar son referentes a diseño y de los que no encuentro explicación, por lo que estaría agradecido si alguien me puede resolver estas incógnitas.

- Porque lleva el transformador separado del chasis de la pantalla. Si se quiere colgar en la pared de la cocina (como es mi caso) ¿donde colocas la petaca del transformador que para mas inri tiene un tamaño exagerado?

- Porque el chasis tienen un profundidad 3 veces mas que otros monitores de iguales características, es mas, parece que esta vacío en su mayor parte.

- Si lleva el tdt integrado. ¿Porque ofrece tan pocas prestaciones? No permite correr por los canales viendo en una pantalla pequeña dicho canal. Todos Los tdts mas sencillos del mercado lo permiten.

-Porqué cuando cambias de canal te sale una pantalla de información del canal tan grande, que tarda en desaparecer i que ocupa una cuarta parte de la pantalla.

-El mando a distancia tiene un diseño muy pobre.

-Porqué trae tantos manuales en tantos idiomas y tantos planos de circuitos si al final el manual es demasiado escueto. Tendrían que prohibir semejante derroche de papel ya que es totalmente inútil i antiecologico.

-Me parece que no tiene conector hdmdi