JOSE JOSE
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO7 de febrero, 20083.288

INCREIBLEMENTE... SORPRENDENTE E IMPRESIONANTE

Y digo esto por el test realizado en mi domicilio, conectada durante unas 20 horas diarias durante 8 meses y esta como el primer dia, es ilogico que tenga esa brillanted, esos colores, con semejante prueva, pero asi es, esta que lo rompe, y el precio algo fuera de lo comun, un precio relativamente bajo para un producto con estas prestaciones. Ademas sus recambios, y me refiero a su lampara especial por menos de 300 euros es un precio razonable, vamos que estoy tan contento que me voy a comprar 3 lamparas, para evitar el, fuera de stock.

Un tema a recalcar es el tema de las pixelaciones, estas solo se ven en imagenes transmitidas con un formato muy comprimido y de baja calidad lo comento por que esta comprobado, imagenes de estudio en directo con buena iluminacion no se ve ni un solo pixel al contrario que por ejemplo en transmisiones de F1 de tele5, aqui si se ven muchas pero como digo no es de la pantalla sino del medio de transmision o calidad del enlace de dicho evento.

mi recomendacion a todos los que sin gastar mucho dinero querais tener una gran pantalla con calidad.

Otras opiniones (1) sobre