Sharp Aquos LC42XD1E

Restrojo Restrojo
3 Puntuación total
Imagen
Prestaciones
Conexiones
Sonido
Ergonomía
OPINIÓN DE USUARIO21 de junio, 20075.769

SHARP lc 42xd1e

He comprado este televisor para una distancia de vision de 2,90 m. Que a nadie se le ocurra comprarsela para distancias inferiores para tamaño 42".

Tengo que probar con conexión HDMI para poder ver el rendimiento de la tele, con la conexión de auroconector a la XBOX los DVD se ven que hace algo de aguas.



La antena normal de TV no se aprecian bien los contrastes debido a la señal de la comunitaria. En TDT hay canales que se ven bastante mejor, pero sigo creyendo que tengo la tele muy cerca ya que veo aguas (será por eso lo de Aquos).



El diseño es acojonante, está muy guapo, pero en muchos sitios ponen la foto de la 46 " que tiene dos patas sobre el pedestal, la de 42 solo lleva un pie único.



Cuando en las descripciones pone Luz posterior de 4 longitudes de onda, en muchas webs, no se a que se refiere, porque luces como la enterprise no le he visto por ningún lado, ni la opción de activarlas.



Otra función que le echo en falta es PiP que suelen llevar las LG, para visualizar dos programas a la vez. Para ver la tele a al vez del teletexto si existe.



El precio por laque la he comprado es de 1550 €uros (iva incl y transporte.)



Un saludo.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar