digitalman digitalman
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO12 de marzo, 20082.474

SIMPLEMENTE ES SHARP...

Submergidos en lo que se esta denominando la era de la alta definicion...hace falta profundizar un poco en este tema para ver que una vez mas la tecnologia va por delante de los medios.

Parece que a todo el mundo le corre la prisa para comprar un FULL HD para no quedar atras en la carrera de la alta calidad de imagen, cuando en realidad estamos a años luz de poder ver a Matías Prats a mas de 720 linias de definicion.

Hace poco adquiri el modelo LC37RD2E de Sharp...un poco empujado por un viaje que realice a Tokio el verano pasado. Allí no saben que significa Sony, Philips o Toshiba...por no hablar de las surcoreanas Samsung y LG. En Japon saben que lo mejor en LCD es Sharp y Victor (JVC en Europa i America) y con eso les basta. He de reconocer que yo de toda la vida habia sido un fiel de Sony y me sorprendia mucho esa discriminacion de su país de orígen...pero pronto pude ver con mis ojos la realidad. Actualmente suelo quedar con mi grupo de amigos que submergidos en la monotonia del matrimonio el unico entretenimiento que nos queda es ver partidos de futbol y jugar a la play 3, todos ellos tienen en sus salones televisores full hd de 37 i 40" sony philips samsung...si los juntaramos podriamos hacer el escaparate del corte ingles sin problemas. Bueno el caso esque despues de un periodo de tanteo..hemos acabado jugando en MI SALON..que curiosamente tiene este sharp..I NO ES FULL HD!! JAJA la respuesta es facil i la compartire con vosotros diciendos que...UN REFRESCO DE 100Hz un tiempo de respuesta de 4ms y el trud picture de Aquos SE COME CON PATATAS O LO QUE LE ECHEN A LOS FULL HD DE LA MARCA QUE QUIERAN!, cierto es que no da 2'07Mpixels de definicion pero si alguien conoce algun canal que emita a mas de 768 linias d definicion por favor que me lo diga...y si ya se que la play 3 se conecta por HDMI i por lo tanto me podrian decir que ofrece hasta 1080 linias progressivas...pero de algo supongo que me sirve llevar 5 años trabajando como programador de videojuegos para decir que prefiero un tiempo de respuesta de 4ms antes que esas 400 linias i pico de mas...con sus correspondientes pixeles claro.

Otras opiniones (1) sobre