luis campos luis campos
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO12 de octubre, 20082.032

samsung

Si estáis pensando en comprar un televisor tener en cuenta mi caso:

A finales de mayo y con motivo de las olimpiadas, pensamos en cambiar el televisor por uno de pantalla plana. Nos decidimos por MEDIAMAR., y por la marca SAMSUNG para su compra. El vendedor no supo aconsejarnos entre LCD y PLASMA, y como hay bastante diferencia en el precio y el dependiente no sabía en que son distintas, elegimos la de PLASMA.

El 1de Agosto la tele se quedó sin imagen y sin voz. Cuando lo expusimos en MEDIAMAR no quisieron saber nada y nos remitieron sin más al servicio técnico. Por lo que parece hay muchas averías de esta marca y nos dijeron que tardarían bastante en venir a repararlo. Después de insistir nos remiten al servicio técnico Euro Tècnics Electrònica de Reus que nos repite lo de la saturación.

Al fin vinieron el día 11 de Agosto, y se lo llevaron para su reparación al taller.

Lo entregaron el día 23 Septiembre, aparentemente reparado. Sin embargo algunos canales de TDT no se ven. Cuando intento reprogramar los canales no puedo entrar en el submenú configuración.

Indignados llamamos al servicio oficial. Y su respuesta la de siempre: que tienen mucho trabajo y ya llamaran.

Salud