Jose Jose
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO3 de abril, 20083.002

Efecto Fantasma

Acabo de comprar el TV. Despues de sintonizar y ordenar los canales tanto analogicos como digitales, obserbo frente a mi otro TV (un Philips CRT de 29") que el Samsumng tiene bastante mas acusado el efecto fantasma, sobre todo se nota al visualizar DVD grabados en larga duracion (4horas) en el DVD LG MULTI-FORMATO que tenemos en casa. Tambien se ve bastante peor los canales analogicos, quizas por su acusado contraste en este caso, pero al simple ojo, le da una sensacion de mala calidad de imagen al visualizar la TV analogica en el SAMSUMNG, la digital se ve aceptablemente bien, aunque vuelvo a repetir que aun en el PHILIPS CRT se ve MEJOR ambas, (al decir "se ve mejor") me refiero al que se pone en frente y visualiza quizas con menos contraste pero tambien viendose menos los fallos.

Tenia pensado vender el TV PHILIPS porque no tiene TDT (lo vemos a traves de un sitoniazdor externo con Disco Duro y salida optica en supervideo marca DAK, pero estoy valorando si quedarme con el. Saludos, y BUEN dia a TODOS.