Samsung LE37A656

Santiago Santiago
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO21 de diciembre, 20084.136

Samsug LE37A656 muy mala pero que muy mala

Bueno os voy a contar mi experiencia con esta samsung,para empezar esta tv no es una samsung,lleva un panel a fabricado en china de muy mala calidad lo unico que tiene de samsung es la carcasa.Viendo TDT con una buena señal las imagenes se deforman y se crea mucho ghosting viendo futbol pues mejor ni hablamos horrible los jugadores mal formados por los bordes,cuando el balon va rapido deja una estela como si fueran cinco balones.Con la xbox360 conectada por HDMI a 1080P pues mas de lo mismo ghosting mas ghosting que la pelicula de cazafantasmas.A los dos meses de comprarla ya tenia tres pixels trabados en (rojo) y dos muertos.Tambien decir que con el sat de samsung vais a sufrir,llame para decirles lo de los pixels y me dijeron que en 24/48h se pasaba un tecnico,pues todavia estoy esperando y ya han pasado dos meses.Al fina tuve que venderla por mucho menos de lo que me costo.Para mi esta tele tiene un bonito diseño y bastantes opciones de configuracion,firmware actualizable por usb 100herzios bla bla bla,pero a la hora de la verdad se ve fatal solo se salva que tiene buenos colores,por lo demas le doy como puntuacion un 4.

Otras opiniones (1) sobre