gonzalo gonzalo
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO17 de diciembre, 20073.073

Me quede con ella le32s86bd

Mi experiencia no es mala pero si un poco liosa. De principios reinstale la configuración del tv . Mi opinión es muy buena en general, la imagen es de cine el sonido bueno y el físico de la tv excelente, comparándola con la lg que he comprado hoy para casa, que error, la Samsung la lleve a la casa del pueblo pero la cambiare por las lg y la dejare en mi salón. El modo juego me funciona pero con un cable que compre en un centro por 6€ con el original no me funcionaba, es una ps2, el modo pip estoy en las mismas si veo un dvd no me salta bueno si FUNCION NO DISPONIBLE. Lo de los paneles ya no me lían yo tengo el p y un compañero un A y se ve igual. Lo que no se cuanto durara la tv teniendo en cuenta que tuve otra pero de tubo 100 hz y a los 3 años se daño un chip de imagen la lleve al servicio técnico de mi ciudad burgos y me dicen que no hay repuesto ,la tengo en una caja guardada esperando encontrar una placa para cambiársela yo. Hoy me llamaron de Samsung para preguntarme por las dudas, si estaba contento etc,etc. Todo un detalle teniendo en cuenta que me dirigí a un departamento que no me correspondía. Igual fue por eso, pille con una persona muy eficaz en su trabajo ¡un saludo para ella!

Gonzalo

Otras opiniones (19) sobre