Rodense Rodense
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO16 de agosto, 20073.576

Mucho mejor de lo que esperaba

Pues esta mañana ha llegado mi lcd 32s86bd por seur y tras abrirlo he comprobado la letra del panel, he tenido suerte y me ha tocado uno con la letra A que supuestamente son los mejores. Según tengo entendido los paneles C son los de peor calidad y los mejores son los R y A. Tras comprobar las conexiones me he llevado una grata sorpresa ¡conexión de fibra óptica para el home cinema! Pues ya tenía pensado conectarla por rca l-r. Supuestamente en las especificaciones técnicas la s86 no lleva out de fibra óptica y la r86 sí, pues mira que bien.

Tras comprobar la tontería esa de lo del orden de los canales, cosa fácilmente subsanable añadiéndolos a favoritos he investigado todas las posibilidades. Realmente se ve muy muy bien, prácticamente igual que la r86 (que se lleva 100 euros de diferencia) con algo menos de contraste y brillo y algunas funciones chorra como el pip y algo mas ¿apreciable? a no ser de tenerlas las 2 a la vez puestas no, ademas nadie tiene el contraste y el brillo a toda leña,que os vais a quedar ciegos. Lo mejor de todo son los 635 euros al comprarlo por internet, pufff este mismo lo he visto a mas de 800€ trankilamente. Creo que ha valido la pena la semana que he dedicado a informarme en foros y barajar todas las posibilidades sobre que lcd comprar. Solo me falta conectar el hdmi a la tarjeta del ordenador x1600 que lleva su salida y ver videos en alta definición. En definitiva una de las mejores opciones calidad-precio si no la mejor.

Otras opiniones (19) sobre