Gravi Gravi
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO14 de mayo, 20075.586

Mi opionion sobre Samsung TVLCD LE32S86BD.

La indisponibilidad del s71 en la oferta (599€) de MM, 5 semanas de retraso, una hoja de reclamaciones y montar un pollo = s86.

El día 1 de la nueva era fue el 10 de mayo.

Y aunque se las prometia felices, la verdad es

que la imagen no es para matarse. Mi Thomson CRT de 25'' rinde mejor. Todo sea dicho.

El aparato, una monada. El sonido no esta mal,

pero el autovolumen no rula(¿?). Lo he complementado con un receptor AV Sony STR-DG510S (240 €) que mira por donde, solo pasa video por el dichoso HDMI. Asi que RCA/Opt. para el sonido.

Ah! lo mismo para el DVD. Al final he tirao por un Phillips HDMI (+RCA Dig. para el sonido :|). Sencillo y no muy caro (79 €).

Con los cables y unos 5.1 NGS CUBE (5x100) blancos que decoran y se entregan magnificamente, unos 100 € más.

La tengo a una distancia de 250 cm. A unos 3,5 se ve como dios. Tambien a 170 y pico grados.

Las pelis en divx se ven pixeladas. Borrosas en algunas escenas. (Puede ser que no haya configurado algo, pero yo soy de los que devoran los manuales de instrucciones y exploran todas las funciones y no consigo que se vea tan bien como en una television de tubo de unos max. 28 meses).

Puede ser cosa de la resolución. :|

El mando tiene un par de botones que me han encantado.

El listado de canales.

He hecho una lista de favoritos ordenada tanto en el modo TV como en el DTV.

El EPG del TDT. Eso si es un ahorro (temporal y economico).

Y el de la luz. Que pijada.

Roman1.

Ch+/Ch- en una lista de favoritos y olvidate de los numeros. Ademas, al final acabas aprendiendo los numeros y los marcas sin pensar.

Aprecia un concepto, querido opinador. Esta tele, se puede programar para que cambie de canal o canales a una hora determinada, asi como su conexion y desconexion. El mando tiene luz, por Dios! Recuerda que antes, no hace mucho, no habia mando, y que luego tenia un cordon que lo unia al aparato. ¿cuantos mandos mas tienes a parte del de la tele? Mas el del satelite. Ya sabes cuantos tengo yo. :D

Tengo que probarla con el portatil y alguna consola.

Y algo que no puedo demorar es poner un dvd original y comprobar si el tesoro existe o es otra metida tecnologica de este mundo. (El HMDI, entiendase).

No encuentro diferencias muy significativas en las opciones de imagen al cambiar sus valores.

Cambiar a 4:3 tampoco es una solucion.

La Formula 1 se ve a ratos bien y a ratos parece un videojuego, con el asfalto pixelado/borroso. (Ignorancia, tal vez?)

Las funciones de resolucion solo cambian el formato de pantalla, pero no se mejora la calidad de la imagen.

Seguire investigando y volveré.

Gravi.

Otras opiniones (19) sobre