Samsung LE23R86BD

David David
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO19 de enero, 20091.606

Buena TV con peros como todas

Se ve igual que las de su competencia no me creo que haya nadie que las distinga el tema del sonido yo no soy perfecionista en el tema del audio y mi opinion es que se oye bien pero en este campo hay mucho flipao, los menus y eso estan muy bien ami me gusta lo malo es que para poner la opcion de sleep time (vamos lo de apagarse sola) pues es una mierda porque esta demasio escondio hay que entrar en dos menus, para mi aprueba entodo, sobresaliente el diseño que es la mas guapa de su competencia lo de los angulos que pone uno por ahy es mentira yo la mayor parte del tiempo la veo delado y se ve bien.

Lo peor de la TV es sin duda el mando no de su diseño y ergonimia sino de los botones, los canales que hay que calcar muy fuerte y despes va lenta subiendo y bajando canales, para los que nos gusta zapear sin control como ami es una putada y nose cuanto aguantaran los botones ya que hay que clacar muy fuerte y la movida de que hay que desenchufarla sino esta en espera siempre no tiene boton para apagarla completamente esos son los peros.

Otras opiniones (5) sobre