Pioneer PDP-436SXE

donostiarra donostiarra
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO21 de marzo, 20071.823

ULTRA RECOMENDABLE !!!

Hace casi un año que compré esta tele de plasma, y disfruto todos los días como un enano viendo cualquier programa de digital +, xbox en alta definición, o dvds. Soy muy exigente en cuanto a calidad de imagen y sonido. El tema del sonido lo tengo resuelto con el home cinema de Pioneer RCS-404H, y el resultado es un conjunto audiovisual de escándalo.

Estoy situado unos 3 m. frente a la tele, y la calidad y definición de imagen es impresionante. El contraste es magnífico, y el negro, es negro de verdad, como anunciaba la marca. Además, la tecnología de plasma permite que te sitúes en cualquier lugar de la sala, es decir, en cualquier ángulo de visión respecto a la tele, y sigues viendo la imagen con la misma calidad que si estuvieses situado enfrente, a diferencia de otras tecnologías tipo LCD.

Antes de comprar la tele, estuve informándome muchísimo sobre las distintas opciones que había en el mercado, y todos los análisis que pude ver situaban al aparato en primera posición, siempre con las máximas puntuaciones.

Por supuesto que recomiendo esta tele por su calidad de imagen. Es impresionante. Y desde luego, Pioneer va a ser para mí la referencia ahora y en el futuro.

Ah, y el precio, aunque más caro que una tele CRT, me pareció de coña con respecto a una tele de plasma Pioneer con una pulgada menos que un amigo mío se compró un año antes que yo. Además, la mía traía sintonizador TDT y altavoces integrados. Lo único que tuve que comprar aparte fue el pie para colocarla encima de un mueble.

Es lo mejor que he visto hasta ahora.

Ah, y además, a mí me parece super bonita, incluso apagada ...

Ultra recomendable !!!