fenomeno fenomeno
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO2 de abril, 20082.464

pasote , lo siguiente que pille sera en holograma

Es una verdadera pasada. Deciros que llevaba tres meses mirando teles y esta es con diferencia la que mas me impresionó en cuanto a definicion , colores y por supuesto al efecto amilight. De verdad es un maquinon , ya ves que te has comrado un pedazo de pepino (como diria nadal) cuando le haces la primera instalación y te da las opciones de configurar todos los ajustes según tus preferencias con imágenes divididas en dos y tu escoges la que mas se acerca a sus gustos. La tdt se ve bien , y muy bien dependiendo de la calidad de señal que te llegue a casa. Los dvd y blue rays desde la play 3 , alucinas , pero de verdad. Hay un fondo de pantalla en la play 3 para escuchar musica , que aparece la tierra en hd y no das crédito. He leido opiniones de gente que sus unicas quejas son ; no lee vido por el usb ( y a mi que , ,quien no tiene hoy en día un reproductor dvd) , por el contrario si lo utilizas para ver fotos es de lo mejor , pues no pierdes nada de calidad en el traspaso de estas por cables. No tiene tcp ip (pues vale) no me quita el sueño ( por cierto la play 3 si ). La única pega que si que veo es lo que no hayan puesto la opción deo pip o pap , aunque sea a traves de otro receptor. Pero desde luego no desluce de ninguna manera a la calidad final de este "pedazo Pepino". Os animo a verla en directo de verdad. PEDAZO de tocho el que he escrito¡¡ saludos.l

Otras opiniones (2) sobre