Philips Cineos 42PF9731D/10

Roki Roll Roki Roll
3,4 Puntuación total
Imagen
Prestaciones
Conexiones
Sonido
Ergonomía
OPINIÓN DE USUARIO21 de octubre, 20072.289

Muy buena imagen pero...

Para que se tenga en cuenta

(Aunque no sirva para nada, por que no creo que se tomen la molestia de actualizar el sofware a este nivel para un TV ya descatalogado)



Sobre el 37PF9731:



Hay que decir que tiene la mejor calidad de imágen que yo haya podido ver hasta ahora en el mercado, lastima de lo demás, Srs de PHILIPS que gran televisor hubieran hecho ustedes si se hubieran esmerado un poco en lo demás porque:



No comprendo como un televisor de esta gama y de tan buena calidad se permite tener estos, garrafales, fallos de manejavilidad.

Ajustes

1-¿Que inefable ingeniero ha diseñado la forma en que deben realizarse los ajustes de imagen. Como se supone que debo ajustar el brillo, contraste o color si no veo lo que quiero ajustar.

2-¿Por que para realizar estos simples ajustes hay que entrar en un menú tan complicado y recorrer mil pasos hasta llegar a la opción deseada? Por supuesto sin ver nada mientras se recorre dicho menú.

3- Claro en el momento del ajuste si que algo se ve, pero ¿Era necesario dibujar un cuadro tan grande para meter dentro un Fader que hubiera cabido en mucho menos espacio y sin tapar tanta imagen?



PiP



No entiendo algo tan simple como que no se permita que en la pantalla secundaria del PIP se pueda seleccionar el sintonizador.

Tampoco entiendo que no se pueda escuchar el sonido de la pantalla secundaria cuando esta es seleccionada.



Media Server



Si se desea ver una serie de imágenes hay que verlas en el orden que el TV decide, es decir por orden alfabetico, si yo quiero por orden en que fueron tomadas.

¿Porque no se pueden gestionar las imágenes a gusto de cada cual?

¿Porque no se puede avanzar de una imagen a otra o retroceder si se desea?

¿Por que no se puede seleccionar el tiempo exacto en pantalla y hay que conformarse con pequeño (+de 10’’) medio o grande? y ¿Si yo solo quiero 3 segundos?



Y las peliculas:

¿Por que no se puede escoger el formato de pantalla? si estas son en 3:4 hay que verlas obligatoriamente a 16:9 con la deformación o recorte que esto conlleva.

Esto vale también para el USB.



El mando a distancia:

Muy elegante y muy bonito pero le faltan accesos directos a funciones básicas como el formato de pantalla, ajustes de sonido e imagen etc. Y sin embargo modelos de gama inferior los tienen. Deverdad que no lo entiendo.







Y luego esta el tema del Full HD.



Por que venden un TV como FullHD si luego resulta que no puede reproducir emisiones en HDTV porque el sintonizador no está preparado ni siquiera las entradas HDMI pueden (según su servicio técnico al que ya consulté y , amablemente me lo explico) Si yo compro un Tv que publicita FullHD es porque tengo interés en que se pueda ver FullHD, y si ahora no hay nada que reproduzca FullHD que al menos esté preparado para cuando lo haya.



En fin, a lo mejor con un poco de suerte esta carta llega a alguien con interés por hacer las cosas bien y sacan alguna actualización de software que arregle todo esto.



Porque sino mi próxima compra no será un PHILIPS.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (2) sobre