Philips Cineos 37PF9731D/10

TON TON
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO21 de marzo, 20074.586

bastante decepcionado

bastante decepcionado y un arrepentimiento absoluto por la compra. Hay escenas que se ven muy bien, pero luego hay otras que se ven muy mal. Los canales de tdt se salvan un poco pero en los canales de digital + y en los DVD se pixelan mucho las imagenes. Los colores en algunas escenas son muy poco reales sobre todo las caras y cuando el fondo es claro y el protaganista esta andando aparece un defecto de imagen bastante evidente que se parece un poco al efecto de la pelicula de Depredador cuando el "malo" era invidible y se movia. Y los bordes de las cosas que hay dento de la escena se nota mucho y se pixelan.

En definitiva creo que vale mucho para la calidad de imagen que tiene. y sobre todo no puede ser que unas escenas (las que tiene mucha luz) se vean estupendamente y otras (las que tiene poco luz) se vean muy mal. Hoy por hoy viva los buenos tubos catódicos.

Me acabo de enterar gracias a vosotros que mi tele no es autentica plena definición. Pese a que philips la vende como pantalla LCD Full HD 1920x1080p. (así figura en la web)

He metido bien la pata con esta compra.

Un saludo

Otras opiniones (4) sobre