Rob Rob
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO11 de febrero, 20082.771

Excelente

Calidad de imagen excelente, aunque ¡OJO! si la señal de televisión no es buena...bueno, el CRT de 15'' que la abuela compró en Carrefour se va a ver mejor.

He probado a ver películas (alguna de animación con mi sobrino) y más de una vez me he encontrado intentando encontrar "fallos" en la imagen...ya se sabe, película comprimida, reescalada a pantalla completa, en un monitor de 32'' que está a penas 2 metros (DOS METROS!!!) de distancia: simplemente maravilloso el nivel de detalle que ofrece.

En escenas de acción el binomios 100Hz + Natural Motion hace a la perfección su trabajo aunque en ciertas situaciones el movimiento de la cámara resulta "artificial", poco natural...demasiado fluido.

Un mal menor comparado con el efecto como de "desenfoque" que se ve en los LCDs que no son 100 Hz.

De todos modos, siempre está la opción de desactivarlo.

El ambilight, son una serie de LEDS situados en la parte de atrás del televisor, en la parte de atrás, de modo que iluminan la pared que está detrás del televisor. Puedes elegir una iluminación "estática" (mismo color y misma intensidad de la luz) o dinámica (varía según lo luminosa y el color de la escena que estés viendo).

Yo veo la televisión a oscuras y, en esas condiciones, el Ambilight se agradece muchísimo. Si se es del os que ven la tele con una luz indirecta puesta, como una lamparita, el efecto del Ambilight es mucho menor.

De todos modos, me imagino que es una cosa de gustos y, como casi todo en este televisor, es configurable y nadie te obliga a tenerlo activado.

El sonido... no es nada del otro jueves, para qué mentir. No es que sea malo, es bastante bueno lo que pasa es que no está a la altura (¿cómo podría estarlo?) de la imagen. Yo opté por conectarle unos altavoces 5.1 para ver las "pelis" y tema arreglado.

Conexiones....todas las que quieras y más...todas excepto la PC D-Sub15; vamos, la VGA de toda la vida. Si tu ordenador tiene un puerto HDMI saldrás ganando en el cambio, y si no...a comprarse un adaptador toca.

Especialmente reseñable es la entrada USB que te permite conectar un Pen Drive o un disco duro externo directamente al televisor para poder ver fotografías o escuchar música.

¿He dicho ya qué la se ver perfectamente a 2 metros de distancia? :P

Conclusión: televisor de 32'' 100 Hz con posiblemente (no lo digo yo que lo dicen los guiris de las reviews) la mejor imagen (en 32'').

Hay televisores más baratos, sí, pero si 300 euros más no es problema...no hay color.: llévate éste.

Un saludo.

Otras opiniones (6) sobre