miliko miliko
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO18 de mayo, 20084.219

los lcd no son para cine.

No es por meter polemica y desmerecer a ninguna tv y menos a nadie pero al que le gusta ver cine y no tiene espacio para un proyector no se compra un lcd. Tanto los lcd de alta gama de sony, samsung, phillips, loewe, etc, son estupendos y con unas excelentes prestaciones pero fallan en la artificial colorimetria y los negros. Para empezar no hay tecnologia perfecta y nos basamos en que la pantalla de referencia son la pionner de 50 y 60• en fullhd, yo tengo un lcd samsung de 32" hdready, un plasma 42pz85 fullhd y una crt loewe aconda de 32", he tenido la samsung atacada por un x360, ps3 y una sony 870 escalando a 1080i y aunque se veia bien no tiene nada que ver al plasma, incluso en sd la aconda se mea en el lcd, tambien he comprobado las sony x3500 con bd y a 1080p y estan por debajo, los colores chillones y los negros son grises. Lo del ambilight lo encuentro una chorrada salvo para que flipen las visitas, y que no os coman la cabeza los vendedores con los lcd con las retenciones y quemados y que duran menos pq es mentira.

saludos

Otras opiniones (10) sobre