VAMPIRO VAMPIRO
4,6 Puntuación total
Imagen
Prestaciones
Conexiones
Sonido
Ergonomía
OPINIÓN DE USUARIO14 de mayo, 20083.430

La AUREA, una TELEVISIÓN.

Buenas,



al igual que algún que otro participante en este tema, llevo siguiendo de cerca todas las idas y venidas de "mi" adorada AUREA. La cuestión es que yo me la pienso comprar ya que aunque para muchos sea una estupidez este invento de Philips con lo del Ambilight, tengo que decir y con la experiencia de antemano, que he tenido un Philips 9830, con Ambilight 2 (lo tuve hasta que en el reparto de muebles con la exnovia "cedí" -quería que se la llevara para poder comprarme la AUREA- se "hizo" con ella).



Me encanta el cine, tengo además un "Kinépolis en pequeñito" con un Receptor AV con certificación THX (y codificación THX Select 2), unos buenos altavoces de 100 W cada uno reales a una impedancia de 8 Omhios y un subwoofer de 150 W reales e impedancia de 6.



Pues no me imagino ahora el cine, la televisión o incluso el juego a la PS2 o a la PS3 sin el Ambilight. Mi vista se ha acomodado a este lujo de Philips. Cuando lo quitaba la otra (la ex), a mí me faktaba algo, todo se veía más soso, más triste, apagado, sin tanta espectacularidad. Una película sin más...



No quiero ni decir qué sensación el ver un documental de la 2 o de Telemadrid en la que un bosque no solo forma parte del contenido que te muestra la televisión, sino que "pertenece a la casa"; o un ocaso en la Sabana... qué maravilla.



Mis amigos, mi padre o mis tíos, se quedaban boquiabiertos por la sensación que produce tal imagen.



También he de decir que para aprovechar tal televisión, yo la tenía "colgada" en un panel como de color hueso, donde se reflejaba tales colores (el panel en el reparto con la ex sí me le llevé, pues sí que le quería... jejeje).



Así que, si todo va bien, en un mes o dos como muy tarde (hasta dentro de 15 días no me dan mi nueva -y propia al 100%- vivienda) la tendré colgada en mi panel, disfrutando no solo por los lados del Ambilight, sino por todo el contorno de la televisión.



Ay "pijadas" que aunque se paguen, se disfrutan, como pienso que es el caso del Ambilight.



Ahora estoy recordando las películas de "El motorista fantasma", "Matrix (en cualquiera de sus partes)", "Transformers", "La Isla", "Cualquiera de La Guerra de las Galaxias", "300", etc. Qué espctáculo ofrece Philips con su Ambilight.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (10) sobre