Philips 42PFL7662D/12

Jose Jose
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO17 de marzo, 20111.862

PHILIPS. ¡No gracias!

He de decir que mi anterior esperiencia con Philips (un viejo K40) no fue nada positiva. Se estropeaba cada dos por tres.

Pero no escarmenté. Hace poco más de dos años (para las olimpiadas de Beijin) compré otro televisor PHILIPS, de 42", más concretamente el modelo 42PFL7662D. No llegó al año y medio cuando tuve el primer problema: se quedó sin imagen y sonido. Como estaba en grarantía me lo arreglaron sin problemas. De hecho, me sorprendieron al indicarme que la pantalla era totalmente nueva.

Un año más tarde, se me vuelve a estropear con los mismos síntomas. Llamo al servicio de atención al cliente de Philips. Muy correctos ellos me indican el servicio de asistencia técnica al que lo debo de llevar. Durante la conversación les pregunto si es normal que un TV que tiene menos de 30 meses desde su compra, y que ha sido reparado hace aproximadamente 12 meses se vuelva a estropear. ¡Me dicen que sí!

Pués bien, ya lo sé. Muchas gracias señores. Ustedes mismos me han indicado que lo normal es que sus televisores tengan un tiempo de vida promedio de 15 meses; es decir, ni año y medio.

La próxima vez que adquiera un televisor, ya sé lo que le tengo que decir al dependiente.

¡PHILIPS, No gracias!

Otras opiniones (10) sobre