Philips 40PFL7605H/12

eduardo eduardo
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO27 de mayo, 20112.472

Muy bien

Llevo algo más de 3 meses con este Philips de 40 " y paso a describiros los pros y los contras de esta unidad.

Empezamos por lo que menos me gusta; nada más empezar tarda varios segundos en reproducir la imagen, da la sensación que Philips se da un baño de gloria y aparece por dos veces el nombre de la marca. Es posible que sea parte de algún proceso de testeo, pero al igual que en los cambios de canal, si que podría ser más rápido.

En las escenas oscuras se puede apreciar cierto granulado en la imagen muy molesto que aumenta a medida que perdemos perpendicularidad con la pantalla.

Otra cosa que no me gusta es que la guía de programa de la emisora que desconecta totalmente la emisión de lo que estás viendo en ese momento, no como en la guía de red en la que aparece una ventanita en la parte superior para poder seguir el hilo del programa sintonizado, sin emgargo esta última guía, gestionada por TvTv, la faltan canales por incluir como los autonómicos de Castilla y León,

a parte de que carece de la función de recordatorio.

El servicio Net Tv no vale la pena tenerlo, los únicos widgets "utilizables" son You Tube y Foreca. Además si le "das un poco de caña" al procesador se bloquea y deja de funcionar o la pantalla se queda en un tono verde translúcido. Al menos bien podrían haber incluido conexión inalámbrica, ya que el pincho te cuesta 50 € a mayores.

Al igual que podrían haber incluido algún sistema de grabación de programas, PIP o, un detalle tonto, reloj en pantalla.

En compensación nos haremos con un televisor de una imagen excepcional, colores muy reales y una alta definición impresionante. El audio cumple muy bien. El mando a distancia tiene un diseño bonito y creo que es bastante funcional y práctico, aunque hace falta acostumbrarse al principio a él sobre todo por el hecho de que lleva menos botones que cualquier otro mando. El manejo del telivisor y los ajustes son sencillos.

En conclusión, yo pondría a este televisor una nota de 8 sobre 10