Philips 32PFL7605H/12

estafado estafado
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO19 de septiembre, 2012904

no compres televisores Philips te dejaran tirado

Compre un televisor Philips 32PFL7605H, con ranura para cam, garantizando su compatibilidad con las cam premium (entiendase goltv), en ese momento no me iteresaba poner con cam goltv, ahora 2 años y 24 dias depues antes de comprar el pack de goltv consulto las compatibilidades de mi televisor y segun Philips es compatible, compro el pack goltv con CAM y no fuciona, los de gol me cambian la CAM y sigo igual, me dicen que con una parte de los televisores de Philips a pesar de estar en la lista de compatibilidades los televisores salen defectuos de fabrica y me ponga en contacto con Philips para que me actualizen el sofware, me dicen en principio que como pasan muy pocos dias del termino de la garantia y siendo una incidencia ya conocida por fallo suyo me lo haran pasar por la garantia, ala segunda llamada me dicen que no melo pasan por garntia porque pasa de los dos años les digo pues que porque no quitan los televisores de la lista de compatibles y que noe estoy de acuerdo en pagar un fallo de fabrica y un engaño en las listas de compatibilidad me sugieren que pida presupuesto al servicio tecnico mas proximo que estudian si me abonan algo pido el presupuesto segun el recnico no tiene que hacer nada solo cambiar una conexion y cargar sofware el sevicio tecnico est a menos de 60 metros de mi casa me presupuesta 139€ se lo digo a Philips y me dicen que lleve el televisor la servicio tecnico y que en unos dias diran si me pagan algo les digo que les voy denunciar a la ocu y sechan a reir ya esta bien denuciemos todos a ver si les impiden vender en este pais.