Philips 32PFL7562D/10

Artu Artu
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO20 de agosto, 20073.191

Sorprendente

Realmente sorprendente, fui a la tienda buscando una Sony, y nada más llegar me di cuenta de que la calidad de esta tele era superior, miraba todas las teles de alrededor, con el mismo calnal de tdt sintonizado y no había color.

Me dirigí al comercial pindiéndole consejo sobre qué tele comprar, nombrando la Sony como mi favorita, y sin decirle nada sobre esta PHILIPS me llevó hacia ella y me comentó que en calidad-precio esta tele no tiene rival (por lo menos las que tenía en la tienda urende en ese momento, que eran bastantes sonys).

El diseño exterior inmejorable, con el marco en cristal negro, al igual que el pie rotativo.

El menu bastante intuitivo, quizás se echa de menos programas predefinidos de ecualizador, para no tener que estar tocando todas las barritas de frecuencias, y también se echa de menos la Guia EPG más completa, solo ves el programa actual y el siguiente, aunque esto quizás lo resuelvan con la actualización de software disponible.

La primera pelicula que vi era una divx bajada de internet, y la calidad realmente sorprendente, colores vivos espectaculares, sin un solo pixel.

Respecto a los canales de tele tdt depende de la emisión y la cadena, aunque he llegado a ver una serie en la sexta con una calidad excepcional.

Trae entrada usb, muy util para ver fotos desde un pen memory y conectar la camara, además de para actualizar el sofware facilmente.

Estoy muy contento con mi compra, me ha costado 750 euros por internet, y respecto a la opinión anterior solo decir que creo que no está opinando sobre esta tele, porque no tiene RGA para ordenador de la que se queja, asi que estará hablando de otra, ya que esta tele está muy bien opinada en la mayoría de los foros, respetando la opinion totalmente.

Otras opiniones (5) sobre