Philips 32PFL5522D/12

Savle Savle
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO15 de abril, 20082.140

De momento perfecto

Hola, me acaba de llegar la tele osea que solo llevo unos días con ella, pero muy contento por el precio ya que la compre en makrostv, se ha portado realmente bien, trato personalizado y rápidos. A lo que realmente vamos la televisión.

Como televisión analógica se ve muy bien y realmente se nota el procesado que hace con la imagen para la reducción de ruido. Lo que otras personas comentan de las franjas negras a mi no me ha pasado un botón seleccionas el formato mas adecuado a lo que estas viendo.

Angulo de visión perfecto, no presenta reflejos...

La organización de los canales muy fácil para nada es complicado.

En conexione tiene un pequeño pecado y que no tiene un conecto típico de ordenador por lo que tienes que recurrir al hdmi, para mi es la única pega.

El contraste muy bueno es verdad que hay televisores que tienen mucho mas pero para un televisor de su precio es muy superior a sony mucho mas caros, y por descontado LG etc

El sonido si tiene diferentes ajustes preestablecidos y uno que puede definir el usuario, con el correspondiente ecualizador, tiene sorround, y avl para mi esta perfecto ya que no le pido más.

Como dato interesante son su 80,4 cm de longitud lo que la hace unas de las lcd de 32 pulgadas mas cortas, ya que este para mi era un dato muy a tener en cuenta.

como resumen una compra muy recomendable.

Posteriormente abriré otro comentario por si me diera poblemas o no fuera todo lo bien que debiera

Otras opiniones (12) sobre