Philips 32PFL5522D/12

gory gory
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO14 de noviembre, 20073.283

De momento muy bien, muy contento.

Buenas, hace 1 semana que tengo esta television.

Me la recomendaron en un par de tiendas diferentes, y la verdad es que estoy bastante contento.

El tdt se ve perfectamente con muy buena calidad, el digital plus (las peliculas ) se ven super bien de calidad y la play y la xbox, ni os cuento.

El sonido no es tan malo como se dice, si lo regulas bien, suena de forma suficiente.

El modelo superiro a este dicen que es ucho mejor, realmente yo cogi este televisión, porque me lo recomendaron,pero tambien en la tienda vi que se veia mejor que otra sony que habia al lado y otra jvc. Me gusto y la compre.

Ahora que la tengo, realmente te das cuenta de que si el tdt esta bien sintonizado, practicamente todas las marcas de una misma gama, se ven basicamente iwal. La diferencia donde realmente se ve es en los dvd, blueray y videoconsolas.

En esta parte yo estoy muy contento con mi philips, tenia antes una 20 pulgadas una sony wega plana. y la verdad me gusta mas la calidad de esta philips en 32. la sony bravia me he dado cuenta que se ve ejor que la mia, pero solamente respecto al dvd, blueray y video consolas, por lo demas practicamente todas se ven bien.

un saludo

Otras opiniones (12) sobre