Philips 32PFL5522D/12

famoman famoman
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO11 de agosto, 20073.739

De momento parece buena

Es mi primera tele HD aúnque he tratado de informarme bastante antes de comprarla.

Antes de tener esta tenía una Sony de 21" de hace unos 6 o 7 años.

La he comprado principalmente para tener una pantalla más grande, estar preparado para los soportes de alta definición y comprar uno cuándo la cosa se defina entre HD-DVD y Blue-Ray. Pero sobretodo para sacar partido a xbox360 que hasta ahora la tenía siempre por VGA en un monitor de 22" panorámico.

Pues la compré comparando con unas cuántas similares en precio y en prestaciones. Comparé con LG, con Onkyo (fatal, contraste de 800:1, malísimo), con samsung... y bueno, por pequeñas diferéncias y por la recomendación de la dependienta me quedé al final con esta.

He leído las otras 2 opiniones de la página, hay uno que se queja de una serie de caréncias de software. No se, igual mi modelo está actualizado o algo, porque yo no tengo esos problemas que él tiene.

Lo del píxel plus sirve para dar más nitidez en teoría. Supongo que sí, que va bien y tal, no tengo con que compararlo. Pero a día de hoy existe el píxel plus 2 y otras tecnologías más nuevas, así que el píxel plus se queda ya en lo mínimo exigible.

Quizá es algo más gruesa de lo esperado para una tele de este tipo. Pero bueno, eso importa bien poco.

Los menús los veo bastante sencillos, aúnque yo estoy acostumbrado a tocar muchas teles distintas, pero no está de más mirarse las intrucciones para algunas cosas, como los formatos de pantalla y lo que hace cada uno. Principalmente para no acabar como el 90% de la gente, viendo la tele que es 4:3 en 16:9 y a matías prats como Swatzenegger en Conan.

Es fácil de montar, se le pone la base y listo.

Algo que me ha llamado la atención pero que no me molesta demasiado es que no tiene conexión VGA.

Lleva 2HDMi, 2 euroconectores y entrada por componentes. Pero sin VGA solo podemos conectar un PC directamente por HDMI, aúnque creo que existen adaptadores.

Y del sonido no hay quejas, no soy un sibarita del sonido, pero había oido quejas sobre el sonido de esta tele, incluso la vendedora me dijo que era lo más flojo que tenía. Pero yo no le veo ningún tipo de problema.

Otras opiniones (12) sobre