rhavnos rhavnos
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO5 de octubre, 20081.999

Muy satisfecho

Me debatia no hace mucho entre plasma o lcd. Despues de mucho investigar, decidí quedarme con plasma. Pero despues de eso, quedaba elegir marca y modelo.

Quede con un amigo que vendia teles y sin yo decirle que es lo que estaba buscando, me presentó esta preciosidad.

Despues de leer varias opiniones, el 99% de ellas todas buenas y recomendandola, me decidi y la compre.

Si he de ser sincero no las tenias todas conmigo, porque soy bastante exigente sobre el tema, y a mas a mas, despues de haber visto cientos de teles en funcionamiento, y observar la pesima calidad con la que se veian con tdt y dvd, me empece a impacientar y a creer que habia errado en mi decision.

Cuando llegó porfin, me quedé impresionado lo bien que escala tanto el tdt como el dvd, incluso para ser una pantalla de 50", a una distancia de 4m se ve muy pero que muy bien.

Despues de adquirir este pepino, me decidí por comprar una ps3, para ponerla a prueba con el alta definicion.

Alquilé piratas del caribe 3, y entonces una nueva experiencia cinematografica se abrió ante mis ojos (que cursi que me ha quedado eso). Peso sí, es impresionante la calidad de detalles que se pueden obserbar, incluso he empezado a ver otra vez otras peliculas que tenia cogiendo polvo, y he descubierto un monton de detalles que no se aprecian con otras teles.

Por otro lado, se que la tecnologia esta evolucionando para explotar el LCD como tecnologia dominante, pero la tecnologia siempre esta en expansion, de modo que si no te decides ya, siempre estaras a la espectativa y perderás la oportunidad de disfrutar de muchas experiencias. Yo ya me he dedicido, y a pesar de los dilemas que tuve, estoy muy contento con la compra que hice.

Si necesitais cualquier aclaración, mi mail es rhavnos@hotmail.com

Un saludo

Otras opiniones (1) sobre