miliko miliko
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO18 de mayo, 20083.838

Excelente plasma y mejor calidad-precio

Buenas, llevo 2 semanas con este plasma y tras devolver el 1º por tener 2 pixeles vagos ya puedo hacer una valoracion del mismo. Mis fuentes de prueba son tdt, dvd escalador a 1080p por hdmi, portatil toshiba por hdmi, wii, x360, ps3.

Empezare por la estetica de la tv, el marco es el tipico negro-piano brillante atrapa polvo de la ps3, los altavoces estan por debajo mirando al frente y la peana es cuadrada y giratoria unos grados, cumple sin ser un alarde de estilo.

El conexionado es el justo, 3 hdmi 1.3 con hdcp 1 es lateral, 1 entrada de componentes, 1 vga, 2 rca con 1 lateral, 2 euroconectores rgb y 1 salida optica que solo emite stereo.

Leva 5 ventiladores de 12cm que siempre estan encendidos aunque apenas se oyen, los altavoces cumplen aunque los sistemas de sonido que la diferencian de la pz80 no se justifican para nada.

En el tema de imagen aunque sin llegar al nivel de pioneer en fullhd estaria a la par de la 428xd y por delante del resto de plasmas de lg, samsung e hitachi, lleva 24p y el sistema ifc que da a los visionados el aspecto de ver un video casero por la fluidez de la imagen, en peliculas de animacion el efecto es excelente por ejemplo aunque habra gente que no le guste. El tdt integrado se muy bien mucho mejor que el de la grabadora sony 870, las consolas se ven de maravilla, sin estelas ni retenciones, hasta la wii por componentes se ve mejor de lo que pensaba. Aunque esta tv da lo maximo es en material en hd, una peli en bd o archivos en mkv reproducidos desde el portatil o hddvd se ven de maravilla y fluidos aunque desde el portatil no he conseguido llegar a los 1080p solo a 1080i pero ya me liare.

La capa anti-reflejos esta mejor conseguida que con la pz700 que dejaba la imagen poco nitida, los menus de la tv son sencillos e intiuitivos y con cada señal te dice la resolucion que le llega a la tv, como punto negativo no lleva ni pip ni pap aunque no me obsesiona y lleva la guia epg, como recordatorio a los mas maniacos, juego bastante con consolas y no tengo retenciones.

Mi valoracion es que si quereis huir de los lcd y apostais por la calidad de imagen de un plasma y disfrutar de la alta definicion sin tener que empeñar un riñon en pioneer, esta es una muy buena opcion.

Otras opiniones (1) sobre