Jesus54 Jesus54
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO12 de octubre, 20082.986

IM... PRESIONANTE

Buenas.

Soy nuevo escribiendo pero no puedo resistir el impulso de compartir mis sensaciones con el resto de la gente, yo tengo una TV sony CTR de 32" 16:9 un pedazo televisor 1200€ hace 5 años, se ve de maravilla pero cuando llego el cambio a la nueva tecnologia en TV pense ¿Plasma o LCD,? ¿grande o de igual tamaño 32"?.Primera respuesta Plasma, la segunda 42" ahora lo mejor en plasma del momento marca (Despues de leer durante 2 meses Foros especializados)Pioneer 428XD o Panasonic PZXX, por precio Panasonic, Pioneer se dispara, en fin soy un poseedor de un Plasma Panasonic PZ80E, con una experiencia de solo una semana con opcion a devolucion 15dias, en dos palabras IM PRESIONANTE, simplemente estoy volviendo a ver todas las peliculas vistas con la CTR, bueno es otra historia, que negros, que rojos mas naturales, textura de los objetos, al tener un contraste alto profundidad de imagen, tamaño las personas son de tamaño real solo falta que fuera interactivo, es otro concepto de imagen.

Imagen con TDT muy buena, creo que hace escalado de resolucion en todas las señales IN.

Images DVD bien

Imagen con fuente 1080p sin palabras.

NOTA: La embalaje en la basura, no hay devolucion. ALTAMENTE ACONSEJABLE.

Otras opiniones (1) sobre