JUAN DE JAEN JUAN DE JAEN
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO7 de junio, 20082.894

42PZ800E

Sólo dos palabras, IM PRESIONANTE, en tdt se ve aceptable pero por Dios, poned cuando la tengais la pelicula de buscando a nemo en dvd normal y corriente en un reproductor normal y corriente y por un puto euroconector de los chinos y tener activada la ifc ( inteligent frame creation ), yo cuando lo vi puesto a unos tres metros que tengo mi sofa, si me dicen que lo hay puesto es un blue ray a full hd 1920 lineas, me lo creo a pies juntillas, te das cuenta que no es así cuando te acercas a la tele y ves como pierde calidad de cerca, cosa que no pasaría con un blue ray, pero de verdad totalmente IMPRESIONANTE lo que hace con un dvd normal, no quiero pensar lo que tendrá huevos de hacer con un blue ray, estoy rabiando por probarlo. El sonido, mejor ni hablar, creo que voy a tener que jubilar el home cinema porque para mi piso me sobra con los de la tele que pasada de sonido. Compra totalmente recomendada, desde que la sacas de la caja, es preciosa. Compra Perfecta. Recomiendo 100 % y conste que yo la compre en el corte ingles de linares, y he tenido unas dudas en la configuración y trato correcto, me atendieron sin problemas. Un saludo y a por ella chavales que merece la pena.

Otras opiniones (4) sobre