TORQUIN TORQUIN
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO26 de noviembre, 20075.578

Panasonic TH 42PZ70EA, impresionante!

Hace dos semanas que adquirí este pedazo de televisor de plasma tras haber estado examinando unas cuantas teles. Supongo que como en la mayoria de los iniciados en el mundo de las televisiones planas la duda estaba entre modelos lcd o plasma. Hoy estoy convencido que mi elección fue la correcta (el que quiera salir de dudas que compare "in situ" el funcionamiento entre una lcd y una plasma, sobre todo en retrasmisiones deportivas o con imagenes rápidas). El efecto ruido de la imagen de un lcd es para mi su gran lastre. Éste en una tv plasma es inapreciable y concretamente en la 42pz70ea de Panasonic inexistente. De brillo está a la par de cualquier modelo lcd y de contraste es claramente superior. Conectada a un reproductor blue-ray la calidad de imagen es impresionante y con fuente dvd es de "cine". En cuanto al presunto handicap de horas de vida decir que los modelos actuales tienen una vida asegurada de 7 años con 24 horas de funcionamiento diario... o lo que és lo mismo de 20 años con un funcionamiento doméstico standar. Finalmente decir que la relación calidad/precio de este modelo es para mi optima solo superada por la mayor calidad de los modelos Piooner (KURO), eso si a cambio de tener que invertir bastante más.

Otras opiniones (4) sobre