Anakin-20 Anakin-20
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO19 de septiembre, 20082.236

Buena compra

El otro día compramos esta tele (1150 €) y he de decir que no me arrepiento lo más mínimo de la compra. Después de pasarme una tarde entera en el Media Markt llegué a la conclusión de que como un plasma no se ve nada. Y para esto Panasonic es la mejor sin duda (vi uno decente de samsung jejej pero eran 2200 €...). Si por mi hubiera sido tendríamos el TH42PZ80 pero teníamos un presupuesto muy ajustado. La tele analógica pues bueno se ve así así como era de esperar, estoy deseando poner la tdt, pero desde mi disco externo multimedia es un auténtico lujazo, vi la de "300" y es una auténtica maravilla, a parte de la nitidez los colores son muy naturales e intensos y el sonido me sorprendio porq suena bastante bien (evidentemente no se puede comparar con un home cinema). Por lo visto nos dijo el vendedor que todos los LCD suenan fatal a lata, asiq antes de comprar nada aseguraros de que suene bien porq para mi el sonido prima en un 40% sobre el 60% de la imagen (si le vais a poner un home cinema esto os da igual).

P.D. En imagen le he puesto un 10 y el PZ80 seguro que se ve mejor pero yo hago el baremo teniendo en cuenta que ésta tele sólo ha costado unos 1.100 € y no 1.500 €.

Otras opiniones (2) sobre