Panasonic Viera TH-42PX70E

elmensajero8 elmensajero8
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO18 de mayo, 20074.947

Bueno para ver dvd

Hace un mes, que lo tengo y estoy encantado con él. Debo de hacer una aclaraciones, por si alguién se decide por él.

Debes de tener TDT, pues de lo contrario no se aprecia la calidad del TV, en las emisiones en analógico.

Si principalmente vas a ver solo TV, este no puede ser una buena opción, pues para el precio que tiene, no compensa, según mi criterio, hacer este desembolso de dinero. Cualquier otro TV del mercado de LCD o TFT, sin ser de plasma, te puede hacer el servicio y a un menor precio.

Por el contrario, si te gusta disfrutar de ver buena pelis, documentales, series, etc en formato DVD, como a mi, ESTA TV ES LA TUYA.

Como todavía no emiten en formato 16:9, tienes varias opciones para no distorsionar la imagen, como son automático y preciso. No "te engorda" tanto a la gente, como otras tv.

La calidad de imagen que tienes cuando ves un DVD, es IMPRESIONANTE, nítida, con buenos colores, contraste, vamos una delicia. Eso si tendrás que ajustar un poco esos parámetros y a disfrutar.

No se producen ningún tipo de pixelación, en las acciones rápidas de las pelis, ni documentales, es genial. He visto varias películas y muy bien. Una era grabada en digital, y ni te cuento, mejor que en el cine. je, je.

Sobre el sonido está bien, limpio y sin distorsiones. Tienes una opción "envolvente" que hace su servicio, para ver TV. Si quieres aprovechar mas de tus DVD, conectalo a tu home cinema.

Espero haberte dado un poco de luz, o no, sobre la elección de tu tv.

Otras opiniones (4) sobre