Miguel Angel Miguel Angel
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO20 de septiembre, 20072.987

Excelente

Tras comprar la 42PX70E, decidí cambiarla por esta, no sin antes asegurarme de que realmente la prefería a la 42PZ70E Y 42PZ700E. La última descartada por tema precio, y la primera por convencimiento de que preferia el maximo equipamiento (conectividad, pap, pinp, sonido, etc), al full HD, dado que aún cambiaré la tele antes de empezar a ver películas en alta deficinición, además de que, habiendo comparado la imagen de la full hd, y la hd ready, realmente es casi inapreciable, dada la alta calidad del hd ready.

Una vez en casa durante 13 días, puedo decir que, para el uso normal de ver películas en dvd, copias de seguridad en divx, y la televisión (analógia y digital), la calidad del aparato es magnífica, tanto en imagen, como en sonido. Se ve de fábula, y se escucha de miedo. El mando es un poco incómodo, dado que no está muy bien diseñado en cuanto a reparto de los botones, estando los complementarios muy lejos entre sí. La televisión es de aspecto fina y elegante. La capa antireflejo funciona: No los elimina, pero los difumina, haciendo más soportable verla con una ventana de frente.

Realmente estoy satisfecho de la compra, dado que el desembolso es importante, y si no quedas satisfecho pues sería una pena (por no decir otra cosa).

Aquellos que le puedan sacar partido a la alta deficinición, por usar videoconsolas de HD, o cuando los formatos HD se estandaricen, pueden apreciar quizás la diferencia, pero no hay tanta, como ya dije anteriormente, es más, apenas la hay, y a cambio yo tengo instalado el laser disc, el dvd, el disco duro multimedia, el video, los auriculares inalambricos, el decodificador del operador de cable, y todo directamente al televisior, y aún me quedan conectores libres: un lujo. Aparte de que la opción de ver la vuelta ciclista, mientras otros ven el culebron de mediodía, no tiene precio (pandp).

Espero haber sido de ayuda a quien tenga las dudas que tuve yo a la hora de comprar el televisor.

Otras opiniones (2) sobre