Panasonic Viera TH-42PX60EH

Surfzone Surfzone
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO12 de abril, 20072.789

Muy buen plasma

Cuando estaba buscando una TV para el comedor, tenia clarisimo que queria una pantalla plana para ponerla en la pared. Ya estaba medio decidido con un LCD Bravia de la serie S cuando entre en una tienda y vi un Viera 37PV60 que se veia al lado de cualquier LCD con unos colores super reales, una definicion brutal, etc. Al final me decante por la de 42 y el modelo PX que la unica diferencia que tiene es que lleva el TDT incorporado.

El Pioneer se ve un poquito mejor quiza, pero ES QUE VALE EL DOBLE!!!!

Hace 9 meses que lo tengo y el televisor es una maravilla, el TDT se ve de coña, un monton de conexiones solamente le pondria un par "peros" que son:

1) Solo tiene un sintonizador y no permite opciones multi-imagen (PIP, PAP, PAT)

2) Quiza le faltaria algun modo de tipo de imagen mas 16:9 / 4:3 / 14:9 / Zoom1 / etc... ya que a veces con algunas emisiones de 4:3 con las bandas negras a 16:9 la unica opcion es Zoom1 que pierde un poquito de definición...

por lo demas perfecto.

Tengo conectado un mac mini para poder navegar en el salon y ver peliculas en HD y la definicion es realmente buena.

Ah por cierto la TV no es 1024x768 sino 1024x720.

Otras opiniones (1) sobre