Panasonic Viera TH-37PX70E

macmiguel macmiguel
4,4 Puntuación total
Imagen
Prestaciones
Conexiones
Sonido
Ergonomía
OPINIÓN DE USUARIO8 de junio, 20078.719

no hay mejor televisor en 37"

Es la mejor opción para quien quiere un televisor en condiciones a un tamaño no demasiado grande y a un precio muy razonable.



Es el plasma más pequeño que existe en el mercado. Supe enseguida que no compraría lcd porque comparado con el plasma vistos juntos uno junto a otro y con una iluminación baja en la tienda (que es como la tendremos en casa) , todos los lcd, incluso los bravia de sony se ven artificiales, con mucho colorido para dar el pego pero en el fondo son una castaña. Con el plasma tienes una imagen más real, con más contraste, como la que dan los televisores de tubo.



Hubiera preferido, porque en casa el salón no es muy grande, un tamaño algo inferior, un 32", pero repito que prefiero mil veces el televisor que tengo antes que cualquier lcd.



Está en Rebelio y redcoon a unos precios muy razonables: menos de 1000 euros el modelo francés, el 37px71 que es igual que el 70, con las mismas garantias, solo que sin instrucciones en castellano pero se pueden bajar por internet sin problemas en la web de panasonic.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (15) sobre