Pitufin Pitufin
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO23 de febrero, 20082.903

Impresionante televisión

Intentando evitar esa euforia que tenemos todos cuando nos compramos algo nuevo, he de decir que esta televisión me parece impresionante.

Opté por esta marca porque considero la mejor en relación calidad precio y creo haber acertado.

La imagen viendo la televisión a través de TDT es muy nítida, y evidentemente, viendo un DVD más aún.

También es importante (aunque esto supongo que lo tienen todos los LCD), la conexión RGB para conectar el ordenador y tener un escritorio en Windows de 42''.... la leche!!, con un teclado y ratón inalambrico, navegando por internet sentado en el sofá de tu casa te sientes el rey del mundo.

Pero lo que realmente me parece interesante en esta tele es el disco duro interno, 160 Gb para grabar más de 50 horas. El uso es realmente sencillo, simplemente imaginar que estais viendo un partido de futbol y en cualquier momento puedes parar la imagen y reanudar el partido cuando quieras (es como si tuvieras grabado el partido en un DVD y lo estuvieras viendo otro día). Y todo esto simplemente pulsando un botón del mando a distancia. La ventaja es que cuando llegan por ejemplo, los anuncios, le dás rápido hacia delante, y "recuperas" el tiempo perdido hasta ponerte en tiempo real.

También tiene un sistema de grabación automática que mantiene grabada la última hora que has visto en la tele, es decir, tu enciendes la tele, ves 10 minutos un programa, cambias a otro canal, lo ves otros 10 minutos, etc... En cualquier momento puedes "retroceder en el tiempo" (hasta un máximo de 60 minutos), para volver a ver algo de lo que ya has visto.

Otra ventaja es que puedes visualizar la agenda del TDT donde las cadenas indican su programación y pulsando un botón la tele te grabará el programa que has seleccionado (aunque la tele esté apagada). No tienes que indicarle hora de inicio, hora de final... Te graba el programa que le has indicado y lo guarda con el nombre de dicho programa, lo cual te facilita la búsqueda si tienes varias cosas grabadas.

Un detalle, este televisión, no se por qué, no tiene PIP (ver una pantallita pequeña sobre la pantalla general para ver qué hay en otro canal). Es una pena porque es algo que me gustaba, pero bueno...

En resumen y sin ser especialmente técnico, es una televisión de gran calidad de imagen, con la relación calidad-precio excelente y con un sistema de grabación incorporado realmente interesante.

Otras opiniones (2) sobre