Jose Andres Jose Andres
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO22 de noviembre, 20084.457

Excelente LG

LG 24 LG6000 comprado en Redcoon por 849 euros y pagado contrareembolso. Hecho pedido el miercoles 19 a las 24'00 y entregado viernes 21 a las 16'00 en Sevilla. He recibido garantia española, manual, todo en perfecto estado.Servicio Impecable por parte del proveedor, sugerencia, compren siempre lo que indiquen entrega inmediata, si no pueden tener demoras, retrasos y mal servicio.

En cuanto al producto, estaba reacio a comprar LG pues habia leido opiniones malas de la marca, no obstante LG tiene ya muchos años de experiencia en pantallas planas y me decidi aparte de por el precio. Actualmente tengo la Samsung 37 M87BD que me costo 1409 euros en Electroprecio hace mas de año y medio y de la que estaba encantado. Bueno pues ayer hice la comparativa con mi play station y el blue ray Tierra. Espectacular, es la palabra que he vuelto a decir. Lo dije con la Samsung en su dia y lo digo con esta LG.

Viveza de colores, nitidez, todo lo que pueda decir es poco, cierto que es un docuemntal preciosista con pocas imagenes en movimiento rapido, pero la calidad de reproduccion es total. Yo la tengo conectada a receptor A/V y altavoces bose porque el sonido de la tele esta bien pero no es lo mismo.

Recomiendo la compra totalmente del producto.

Otras opiniones (2) sobre