Josu Josu
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO20 de diciembre, 20104.182

Buen Televisor , pero con peros.

Este televisor tiene una buena calidad de imagen, y a destacar por ahora en 3 días que lo tengo su reproductor multimedia y la calidad del re-escalado de las peliculas y series de menor resolución que hd, se ven realmente nítidas y bien.

Se aprecia un input lag importante utilizando la entrada de vídeo compuesto de la wii bastante más de 100ms, me falta probar por componentes. El Input lag a través de la entrada VGA de ordenador está en torno a los 30ms con lo que es prácticamente inapreciable. ( lo he probado con el programita del contador y sacando la foto con la cámara a mi monitor y al televisor )

El DLNA por ahora no lo he probado bien pero me parece que es decepcionante, ya que a priori no identifica como películas muchas peliculas de distintos formatos, tendré que probar el software que traia el televisor. Tengo un aparato que sirve DLNA que a lo mejor no está bien configurado, de esto informaré más tarde, pero a priori no os hagáis ilusiones con esto.

INTERNET, según conectas este televisor ahora mismo se actualiza y pasa de estos 3 canales que comenta el anterior post a unos 12-15, muchos de ellos en inglés, pero también incorpora facebook, google maps, un canal de antena3, terraTV, etc.. no está mal pero teniendo ordenador no creo que pierda mucho el tiempo con esto.

En resumen, lo decepcionante del altisimo input lag de la entrada de vídeo compuesto, probaré próximamente por componentes y con un cable especial WII-VGA, ya que por la entrada VGA no se aprecia el efecto.

Por el resto un gran cambio para mí, que a lo mejor no soy objetivo porque lo que tenía antes era una TV de 28" CRT.

Si tenéis sitio en casa gastaros un poco más de dinero y compraros el modelo de 42".

Por cierto NO TRAE Wifi, y eso que llamé directamente a LG para preguntar, y NO TRAE la caja de conexiones Wireless para que no tengáis que pasar los cables cuando está en la pared, a pesar de que eso también me dijeron en LG que lo traia... es todo READY, osea que lo puedes poner a mayores pero la verdad no ponen nada fácil el comprarlo ni barato, y gastandote ese dinero en la tele ya podían estirarse.

Otras opiniones (1) sobre