Luis Luis
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO19 de junio, 20074.275

Opinion de LG 37LC2D

Yo acabo de adquirir un televisor LG 37LC2D

y la verdad estoy muy contento, el tamaño de la pantalla es grande y comodo, no me decidia si comprar el de 42 o el de 37 pero creo que este ultimo es bastante bueno y a un precio mas accesible que su hermano mayor de 42. La resolucion es excelente, el sonido es muy bueno pero no tiene control de volumen entre canales, y tienes que estar constantemente bajando y subiendo. Tiene tarjeta digital integrada y varias entradas de audio y video de alta definicion, pude acceder a canales digitales que mi sistema de cable tiene codificados incluyendo de audio, esperemos que estos tios de la compañia de cable no decidan bloquearlos pronto. Lo unico malo es que su menu en pantalla no es muy bueno, le faltan a mi parecer funciones que tenia en mi televisor anterior sony wega, el control remoto es bastante grande e incomodo, le faltan teclas de acceso directo comunes en otros controles remotos tales como Mute, CC, Secondary Audio. Las teclas numericas las tiene en la parte inferior y el enter esta en la parte de arriba lo cual dificulta cambiar de canal. No tiene reloj y canal en pantalla lo que le resta puntos para los que usamos el televisor en la mañana cuando nos estamos arreglando para ir al trabajo. El Manual viene bastante mal explicado, no explica las diferentes opciones del menu y funcionamiento del televisor, tampoco como conectarlo y resolver problemas comunes. Su ergonomia es dificil, ya que cuenta con una base central que le aumenta 5 pulgadas mas de alto al televisor lo cual hace dificil cuando el espacio en un mueble es un problema. En general buen televisor solamente falla en control remoto, ergonomidad de instalacion e instructivo