jero106 jero106
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO7 de enero, 20085.541

lg 32TL75

tengo la tv desde hace 1 semana y en general esta bien, lo que pasa es que tiene fallos para el coste que tiene:

1º no tiene toma de auriculares. Puesto en contacto con LG ponen la excusa que no hay cascos de 3 metros para poder verla a una distacia razonale y por eso no lo ponen (No deben saber que hay alargadores)

2ª Los programas grabados no se pueden sacar del disco duro para ser pasados a un DVD. Excusa puesta por LG es que no estan a favor de la pirateria y por eso no permiten sacarlo ni dan el sofware necesario puesto que si tiene puerto RS-232 (desde cuando se llama pirateria el grabar un programa de television en habierto cuando se puede grabar con el peor y mas antiguo video que tengamos en casa?

3º el disco duro esta particionado en dos una parte para TV digital y la otra para analogica. El dia que la tele analogica desaparezca nos comeremos medio disco duro por no tener dicho sofware

Por lo tanto la TV bien pero LG unos sinverguenzas venden la moto y no te ponen deposito de gasolina

Otras opiniones (6) sobre