panchocalderon panchocalderon
Conexiones
OPINIÓN DE USUARIO17 de noviembre, 20103.739

LG 32LE5300 muy contento

Tengo un piso pequeño y busque un televisor que se ajustara a las medidas de mi comedor. Me he comprado un LG 32LE5300, led, super fino, con muchísimas utilidades. Trae una modalidad de ahorro de energía, que depende de la luz que haya en el ambiente esta muy bien porque no gasta nada pero no se ve con los colores tan vivos, aunque se ve bien igualmente, yo lo utilizo en modo cine que en como mas me gusta. Me he descargado de taringa muchos recitales y películas, desde mi cuenta megabloand, y los grabe en mi USB, para poder verlos en el televisor. Es una buena marca, tiene muy buena calidad, viene en muchos idiomas las funciones. Fue fácil de armar, y es fácil de aprender a utilizar todo lo que trae. Es uno de los últimos modelos led y está muy bien. Fui a varios sitios buscando precios y en los supermercados y demás tiendas ronda entre 600 y 700 euros. En internet me puse a mirar opiniones y vi que en digital Factory lo tenían a buen precio y me acerque a la tienda y lo encargue. Recibí una buena atención y en 2 días llego mi televisor. Hace 3 semanas que lo tengo y no he tenido ningún problema. Os animo a todo aquel que tenga miedo de acercarse a digital Factory que no conozca que valla a ver los precios y demás, por lo menos a mí me sirvió la opinión de otra persona para ir y no gastar de más por miedo o desconfianza.

Otras opiniones (3) sobre