yoelpeordetodos2010 yoelpeordetodos2010
4 Puntuación total
Imagen
Prestaciones
Conexiones
Sonido
Ergonomía
OPINIÓN DE USUARIO15 de noviembre, 20103.835

calidad precio la mejor opción

Hola a todos,

Voy a comentaros mi experiencia luego de buscar casi un mes, una tv de 32 led, que sea de buena calidad , marcas lideres (no las que ofertan algunos supermercados porque no me dan mucha confianza la verdad).

Tengo que decir, que en diseño las mas bonitas son las Phillips y las Panasonic, pero lejos...

Pero claro mi presupuesto no queria dar para tanto, porque luego bajan mucho de precio, y no es rentable gastarse 900/1000 euros, por lo menos en una tv que no es tan grande,( 32 pulgadas).

Luego de recorrer, y super recorrer, todas los supermercados y cadenas, que he visto por aqui, ( llamese MEdia Mark, El Corte Inglés, Carrefour, etc...).



Me decanté por 2 modelos, (siempre led), mi piso es muy pequeño, y cualquier cm, que se le pueda ganar a la tv, es bienvenida , los modelos que mas me llamaron fueron la Sony Ex710, y la Lg Le5300, ( La diferencia mas notable con la Sony Ex710, es que sí le conectas una mochilla usb, puedes ver internet@tv (youtube tv, google tv, y unos cuantos canales mas..)

La Lg 5300, también lo tiene, pero me parece que es mas díficil de conseguir por lo menos en España...



Al final, dije seriamente, que lo que mas me importaba era que sea angosta, que sea full hd , que tenga el tdt en hd, conexiones hdmi, entrada usb, pero que reproduzca video, que tenga sensor de luz, y claro que sea asequible.

Obviamente la Sony tanto la nueva ex710 como la anterior ex700, son mas o menos entre 150 /200 euros mas caras que la Lg 32 le5300, esto ya hizo que me decantara por la Lg.



Bueno al final ultimo paso, de la etapa de compra , (alusciné), depende dónde la compres te sale 499 euros o 699, incluso la he visto en 759 joder dije, pero si es la misma tv!!! en yo no soy tonto, ( ya saben donde me refiero) salía 699 euros!



Decidí luego de leer, algunos foros, porque los vendedores, siempre te quieren vender la moto, me decidí a probar en la Digital Factory, total estamos hablando del mismo modelo, y ante lo mismo, lo mejor es el precio, aqui la tienen a 499 euros

He preguntado mil veces si estaba bien el precio (por las dudas), ante la confirmación decidí comprarla , vale tardaron un poco mas de lo que yo pensaba (5 días) pero es razonable, sobre todo cuando me avisaron... asi que no me puedo quejar XD, en fin la tengo en casa.



Funciona correctamente!



La sintonizacion configuración (idioma, país, personalización de colores, audio,etc) el menú es super sencillo, el mando también lo es.ya conecte el pc (hdmi) un disco duro multimedia,(rca) y el pendrive lo tengo para visualizar fotos (jpg), musica ( mp3), y videos (xvid, divx y mkv), y se ven de lujo, la verdad estoy plenamente satisfecho con la compra...



la Verdad, la aconsejo plenamente 110%, os dejo el link de donde la compré para que vean el precio es increíble!



http://www.digital-factory.es/index.php/televisores/tv-lg-32le5300.html



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (3) sobre